Veterinarios en Arganda del Rey

Nuestros servicios

Si lo que busca son buenos veterinarios en Arganda del Rey, en Centro Veterinario Los Villares De Arganda los va a encontrar. Tome buena nota de todos los servicios que prestamos.

MEDICINA INTERNA

Esta especialidad está enfocada al diagnóstico y al tratamiento médico de enfermedades que afectan a nuestros animales. Se centra en tratar los problemas que afectan a los órganos y sistemas internos, mediante la aplicación de tratamientos no quirúrgicos.

 

Dentro de la medicina interna, podemos encontrar las especialidades de neumología, urología, cardiología, endocrinología, hematología, oncología, gastroenterología y neurología.

MEDICINA PREVENTIVA

Esta especialidad se encarga de proteger y de mantener la salud de los animales antes de que la enfermedad aparezca. Realizamos controles periódicos en animales de cualquier edad (controles geriátricos), así como pruebas para la detección precoz de las enfermedades más graves. Al final del invierno realizamos nuestra campaña de diagnóstico precoz de Leishmania, enfermedad endémica en esta zona.

VACUNACIÓN

Establecemos un protocolo de vacunación individualizado en función de la especie, de la edad y del modo de vida de la mascota, basándonos en las directrices de vacunación de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA).

ANÁLISIS CLÍNICOS

En nuestras instalaciones contamos con los últimos equipos del mercado para realizar análisis sanguíneos completos, test diagnósticos, análisis de orina y análisis coprológicos.

 

También colaboramos con laboratorios externos para realizar citologías, biopsias y todo tipo de pruebas.

ESTUDIO RADIOLÓGICO

En nuestras instalaciones contamos con uno de los últimos aparatos de rayos X digital. Una herramienta indispensable para el diagnóstico de problemas articulares, respiratorios, urinarios, cardiacos y gastrointestinales entre otros.

ECOGRAFÍA /ECOCARDIOGRAFIA

Servicio de ecografía y ecocardiografía, siempre bajo cita previa. Su animal será evaluado por una de las mayores especialistas en el sector.

CIRUGÍA GENERAL DE TEJIDOS BLANDOS

Realizamos cirugías de tejidos blandos, como esterilizaciones, mastectomías, cirugías gastrointestinales, urinarias y tumorales.

 

También tratamientos rutinarios de limpieza y pulido dental con su correspondiente extracción de piezas si es necesario.

 

El resto de cirugías que requieran un tratamiento hospitalario, así como la traumatología, lo derivamos a clínicas y hospitales veterinarios de nuestra confianza.

TIENDA ESPECIALIZADA

  • Dietas veterinarias (Royal Canin, Hill’s, Purina, Advance, Gosbi).
  • Piensos naturales (Gosbi).
  • Snacks naturales.
  • Collares, arneses y correas.
  • Transportines, bozales, camas, juguetes Kong.
  • Productos de higiene animal.

Somos veterinarios cualificados

© 2021 CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital